www.diariocritico.com

El español, Bryant y Odom tiraron del equipo angelino

Un gran Pau Gasol saca a sus Lakers de la pésima racha de derrotas: ganan a Utah (106-92)

Un gran Pau Gasol saca a sus Lakers de la pésima racha de derrotas: ganan a Utah (106-92)

Los Angeles Lakers cortaron una racha de tres derrotas consecutivas sellando un buen triunfo frente a Utah Jazz (106-92), en un partido que vio la recuperación del trío formado por el recién renovado Bryant, Odom y Gasol, combinado a un gran nivel frente a uno de los rivlaes importantes de la Conferencia Oeste.

Los Lakers volvieron a jugar en el Staples Center, que apoyó a su equipo tras una mala racha de cinco partidos a domicilio en la que se acumularon tres derrotas. El protagonismo correspondía a Kobe Bryant en su primer encuentro tras firmar tres temporadas más con los angelinos y el escolta lo celebró con un partido irregular.

   La estrella local sumó 25 puntos, pero completó un pobre 5/23 en tiros de campo, aunque no importó porque Lamar Odom y Pau Gasol rindieron a un gran nivel bajo los aros. El norteamericano jugó su mejor encuentro del año con 26 puntos y 10 rebotes, permitiendo al vigente campeón un arrollador parcial inicial (29-10).

   A su lado, el pívot catalán dominó el rebote con 16 capturas, a las que sumó 14 puntos y 9 asistencias, a una sola de completar un 'triple-doble'. Gasol fue el principal sostén de su equipo durante el partido y, de hecho, solo se sentó en el banquillo durante cinco segundos.

   De la mano de Williams y Boozer, 20 puntos cada uno, Utah recortó la distancia por debajo de los diez puntos, pero un último estirón de los locales sentenció el triunfo de unos Lakers que sigue mostrando en casa (balance 33-5) una inquebrantable solidez que, últimamente, se evapora a domicilio.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: LOS ANGELES LAKERS, 106 - UTAH JAZZ, 92.

--EQUIPOS.

   LOS ANGELES LAKERS: Bryant (25), Fisher (14), Gasol (14), Artest (8), Odom (26), -cinco inicial-, Farmar (3), Brown (7), Powell (4), Vujacic (3) y Mbenga (2).

   UTAH JAZZ: Williams (20), Matthews (14), Okur (11), Miles (6) y Boozer (20) -cinco inicial- Korver (-), Millsap (8), Price (5), Jeffers (2), Gaines (2), Koufos (-) y Fesenko (4).

   --PARCIALES: 33-16, 21-29, 21-22 y 31-25.

   --ARBITROS: Mike Callahan, Derrick Collins y Olandis Poole . Sin eliminados.

   --PABELLÓN: Staples Center. 18.997 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios