www.diariocritico.com
Sigue el periodismo espectáculo... por desgracia

Sigue el periodismo espectáculo... por desgracia

viernes 04 de mayo de 2007, 12:35h
Los directores de las televisiones están encantados. El periodismo espectáculo, con gritos, descalificaciones e insultos sigue siendo noticia. Bochornosa desde el aspecto deontológico, pero noticia, con lo cual estos mandamases de las cadenas, promotores de esta especialidad, siguen contentos.

El último caso se ha dado en la mañana de este viernes, en el programa 'Espejo público', de 'Antena 3', donde Miguel Ángel Rodríguez, que como es habitual atacó al Gobierno -ahora por las listas del ANV- y José María Calleja -que defendió la actuación del Ejecutivo al respecto-, empezaron a intercambiar opiniones y acabaron enzarzados verbalmente, aunque el que insultó esta vez fue Calleja.

Y es que Rodríguez dijo que el que el Gobierno de ZP sea tan blando con estas listas y no impugne todas, como él cree debería hacer, "forma parte de la negociación con ETA" que se lleva entre manos. A lo que saltó Calleja -amenazado, como se sabe, por la banda terrorista-, que defendió la actuación gubernamental a la par que se puso él mismo de ejemplo de valor y de lo que habría que hacer ante estos terroristas. A partir de ahí todo subió de tono y llegó el impresentable lío gordo. Y van...

Parece ser que no se toma nota del buen ejemplo francés al respecto, donde los candidatos, Sarkozy y Royal ahora, pero en elecciones anteiores aconteció igual, defienden con argumentos sus posturas y mantienen siempre la educación en sus palabras y relaciones.

Un ejemplo similar al que también nos dan todas las televisiones galas en sus programas y tertulias. Como el pasado miércoles día 2 en el debate entre ambos, y en otros donde tampoco hay nunca insultos. Ejemplo que aquí, 'gracias' a los directores de las cadenas, cae en saco roto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios