www.diariocritico.com

En primarias

Mesa de Unidad reitera exhortación a participar

Mesa de Unidad reitera exhortación a participar

viernes 23 de abril de 2010, 00:01h
El dirigente opositor Ramón José Medina espera una participacion masiva en las primarias del próximo 25 de abril, proceso en el que se elegirán 22 candidatos a la Asamblea Nacional. Señaló que habrá un total de 40 centros de votación y 1.537 mesas.

El presidente de la Comisión Técnica de la Mesa de Unidad dijo que “el proceso comienza a las 8 de la mañana del domingo, estarán los miembros de mesa desde las 6 de la mañana haciendo todos los preparativos para iniciar el proceso a las 8 hasta las 4 de la tarde y si hay en la fila algunos votantes en la fila se cerrar sólo cuando ya no queden votantes en la fila”. Los electores pueden obtener toda la información a través del site www.unidad-primarias.org o por el número telefónico 0800 votemos.

Medina señaló que tendrán el apoyo técnico del CNE pero la organización y administración del proceso, así como la proclamación de los candidatos depende de la mesa de la unidad. Confía en el éxito de la jornada.

“De lo que se trata es de dar respuesta, de algún modo un mecanismo complementario de los acuerdos que se están adelantando en la mesa y además una gran lección para el país, para todos los sectores políticos de como puede llevarse a cabo una verdadera participación mediante un mecanismo abierto en el cual confiemos abiertamente como se hizo en el Táchira, esto va a tener todo el blindaje necesario”, dijo.

Respecto a las diferencias entre Enrique Mendoza y Julio Borges por la representación de Miranda, medina espera que logren un acuerdo en pro de la unidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios