www.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

La final de la Champions será entre Inter y Bayern

La final de la Champions será entre Inter y Bayern

jueves 29 de abril de 2010, 01:58h
La final de la Champions será entre Inter y BayernEl equipo catalán ganó 1-0, pero no alcanzó. El árbitro anuló un tanto a Bojan a los 91’ por una supuesta mano de Touré. El título se disputará el 22 de mayo en el Santiago Bernabéu

El partido fue tan cerrado como se había previsto, pero la diferencia con el choque de ida fue que el Barcelona tuvo un asecho constante desde el inicio. Sin embargo, el Inter recibió un golpe a su férrea estructura tras la expulsión de Thiago Motta a los 27’.

El italiano se ganó la tarjeta roja por una segunda amarilla por tocarle el cuello a Sergio, pero el árbitro Frank De Bleeckere lo consideró como una agresión. Antes de salir del campo, Motta se mostró impotente y sacudió del cuello al jugador ‘azulgrana’, dando a entender que estaba fingiendo.

Tres minutos después, Barcelona tuvo la más clara en los pies de Messi. La ‘Pulga’ se inventó un espacio al borde del área del Inter y cuando todo el estadio cantaba el primero, el arquero Júlio César despejó el balón con una atajada espectacular.

A pesar del hombre menos, el Inter fue un rival durísimo y es por ello que el equipo campeón de todo recién pudo abrir el marcador a los 83’ por intermedio de Piqué. Pero lo increíble para los catalanes sucedió a los 91’ cuando el juez otra vez fue protagonista y anuló un gol a Bojan por una supuesta mano de Touré.

Barcelona solo pudo ganar 1-0 en el Camp Nou, pero tras lo visto en los dos encuentros el conjunto de José Mourinho es un justo finalista. La disputa del título entre Inter de Milán y Bayern Múnich se jugará el 22 de mayo en el Santiago Bernabéu.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios