www.diariocritico.com
Piden convencer a ejidatarios sobre bondades de La Parota

Piden convencer a ejidatarios sobre bondades de La Parota

lunes 03 de mayo de 2010, 00:49h
Piden convencer a ejidatarios sobre bondades de La Parota El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso de Guerrero, Héctor Vicario Castrejón, consideró que se debe de convencer a los campesinos del núcleo agrario de Cacahuatepec sobre las bondades que representa la construcción de la presa hidroeléctrica La Parota.

Lo anterior, luego de que la semana pasada los ejidatarios, en una asamblea, en lo que llamaron la segunda convocatoria, autorizaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) iniciar el proceso de expropiación de mil 350 hectáreas de tierras para la construcción de la presa.

El legislador de extracción priista dijo que en el proceso de expropiación de las tierras no se debe de llegar con acciones extremas, sino conciliar con los campesinos, de tal forma no que represente ningún atropello a sus intereses.

Señaló que La Parota representa un 'megaproyecto', incluso el proyecto del siglo para Guerrero, por ello, se debe de hacer una evaluación y tener funcionarios con la suficiente capacidad política e inteligencia para convencer de las bondades del mismo



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios