www.diariocritico.com

El congresista José Vargas, vocero, niega cisma

Aseguran que el aprismo sigue unido bajo el liderazgo de Alan García

Aseguran que el aprismo sigue unido bajo el liderazgo de Alan García

lunes 03 de mayo de 2010, 04:32h
El vocero de la bancada del Apra, José Vargas, aseguró que ningún militante del partido desconoce la autoridad del presidente Alan García ante las versiones en ese sentido aparecidas en la prensa.

He escuchado a todos los dirigentes nacionales y a los líderes del partido que existe una absoluta lealtad al presidente y existe un reconocimiento a su liderazgo”, manifestó Vargas en CPN Radio.

La declaración de Vargas se da en medio del malestar en algunos dirigentes del partido por las declaraciones de García, quien llamó “ratas” y mandó al diablo a los responsables de los actos de corrupción.

Incluso, trascendió que el secretario general de la agrupación, Jorge del Castillo , formaría otro partido si lo sacan del cargo.

Vargas expresó que los dichos de Garcíano pueden generar ningún resquemor y ningún cuestionamiento”.

UNA OPCIÓN
El legislador consideró “una opción” que Del Castillo y el otro secretario general, Omar Quesada, puedan ser apartados de sus puestos ante las denuncias de presunta corrupción en las que se han visto envueltos.

Sin embargo, Vargas aseveró que tomar tal medida no sería de mucha utilidad, toda vez que los adversarios políticos del partido también condenarían a Del Castillo y Quesada, como lo hacen ahora.

El parlamentario reconoció que la actual situación “hace daño” al oficialismo con miras a las elecciones municipales, regionales y presidenciales.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios