www.diariocritico.com

Caso RCTV

Sociedad de Radio y TV de Perú se solidariza con RCTV

Sociedad de Radio y TV de Perú se solidariza con RCTV

lunes 07 de mayo de 2007, 00:34h
Paralelamente, el presidente de RCTV, Marcel Granier, ratificó sus denuncias a los oyentes de Colombia a través del programa Radiosucesos de la emisora RCN.La Sociedad Nacional de Radio y Televisión de Perú expresó ayer mediante un comunicado su rechazo a la decisión del Gobierno de Venezuela de no renovar la licencia al canal venezolano Radio Caracas Televisión (RCTV).

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión de Perú expresó ayer mediante un comunicado su rechazo a la decisión del Gobierno de Venezuela de no renovar la licencia al canal venezolano Radio Caracas Televisión (RCTV).

"El cierre de Radio Caracas Televisión significa un grave atentado a las libertades de información, opinión, expresión y difusión de pensamiento", señala el comunicado que aparece publicado en varios diarios de Lima, citó DPA.

La Sociedad de Radio y Televisión peruana, que agrupa a 20 medios de comunicación, indicó que seguirá con atención la "grave crisis" que atraviesa la radio y televisión venezolana, "sin que implique interferencia alguna en la consolidación democrática del pueblo venezolano".

.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios