www.diariocritico.com
El Deportivo La Coruña acumula ya su partido 11 sin ganar

El Deportivo La Coruña acumula ya su partido 11 sin ganar

jueves 06 de mayo de 2010, 00:01h
El Deportivo La Coruña, donde actúa el volante mexicano Andrés Guardado, acumuló su undécimo partido en fila sin ganar en la Liga de España tras caer de visitante 1-3 frente al Osasuna, en duelo de la jornada 36.

Los autores del triunfo Rojillo fueron Javier Camuñas, al minuto 11, el uruguayo Walter Pandiani, al 24 y Francisco Juanfran, al 32 por su parte Iván Sánchez 'Riki' descontó al minuto 15 para el cuadro Blanquiazul.

Con este revés, el 'Depor' agrandó la peor racha de su historia con 11 duelos sin saborear el triunfo, la última vez que lo hizo fue el pasado 6 de marzo y de este modo quedó fuera de toda competición europea.

El Deportivo La Coruña, se quedó con 44 unidades en el décimo sitio, en tanto que el Osasuna llegó a 42 puntos para ubicarse en el undécimo peldaño.

Como ya es sabido José Andrés Guardado no tuvo actividad debido a una lesión en la pierna derecha, de la cual se recupera en la concentración de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

Le bastaron solo 45 minutos al equipo de Pamplona en el Estadio El Sadar, para quedarse con el triunfo, aunado al mal partido que tuvo el arquero gallego Daniel Aranzubía.

La apertura del marcador se generó luego de un remate poco ortodoxo de Camuñas, quien impactó el balón con la nuca para enviarlo al fondo de las redes ante la mala salida del portero deportivista, quien se quedó a la mitad del camino.

Sin embargo el empate del Depor se produjo se forma casi instantánea con el remate de media vuelta de 'Riki', quien de pierna izquierda remató raso para dejar sin opciones al portero Ricardo López, quien tuvo escaso trabajo.

El festejo le duró poco al Deportivo La Coruña, ya que los de casa se volvieron a poner al frente tras el remate de cabeza de Walter Pandiani, quien impactó el esférico que fue directo a las manos de Aranzubía que no pudo retener la de gajos y termino por enviarla al fondo de su propia meta.

Pasada la media hora de juego una subida del lateral 'Juanfran' le permitió al Osasuna estirar su ventaja gracias a que disparo raso lo suficientemente fuerte para doblarle la mano al portero Aranzubía y poner de este modo el 3-1.

En el complemento, el Deportivo La Coruña intentó acortar distancias pero el orden defensivo del Osasuna evitó su objetivo, por lo que se tuvieron que conformar con un descalabro más en una temporada que fue de más a menos para los pupilos de Miguel Angel Lotina.

Al minuto 69 se produjo el acercamiento más peligroso de los gallegos, en segundo lapso cuando Alberto Lopo estrelló el esférico en el travesaño tras su remate de cabeza cuando ya estaba vencido el portero López.

Resultados de la Liga de España:

Almería 4-2 Villarreal
Barcelona 4-1 Tenerife
Getafe 1-1 Sporting Gijón
Valencia 3-1 Xerez
Athletic Bilbao 1-1 Málaga
Atletico Madrid 3-1 Valladolid
Osasuna 3-1 Deportivo La Coruña
Racing Santander 1-5 Sevilla
Zaragoza 1-0 Espanyol
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios