www.diariocritico.com
Federer avanza a semifinales en el Abierto de Estoril

Federer avanza a semifinales en el Abierto de Estoril

sábado 08 de mayo de 2010, 01:10h
El tenista suizo Roger Federer, número uno del mundo, ganó en dos mangas (7-6 y 6-2) a un aguerrido Arnaud Clement (83) y pasa a semifinales del Abierto de Estoril, donde se medirá al español Albert Montañés, que ganó al uruguayo Pablo Cuevas.

Sin forzar, el helvético pasó algunos apuros en el primer set -acabó en el "tie break" -, aunque aceleró en el segundo para someter al galo en una hora y 37 minutos.

Federer, número uno del mundo, declaró que quiere jugar su "mejor" tenis en las semifinales del Abierto de Estoril frente al español Albert Montañés, vigente campeón del torneo, y aseguró que se siente con "más confianza".

En manifestaciones a la televisión lusa RTP, Federer se refirió a Montañés, a quien se mide mañana, y aseguró que "los buenos jugadores" le hacen jugar también "un buen tenis".

El helvético indicó que hasta este momento su estilo no ha sido el más espectacular por el periodo de adaptación al torneo y recordó que en el partido de hoy, cuando batió al francés Arnaud Clement (83) por 7-6 y 6-2, "quizá" no jugó su "mejor tenis".

"He estado pensando mucho (sobre la pista). A veces pensar demasiado no es algo beneficioso", juzgó el número uno, quien, no obstante, consideró que en la segunda manga tuvo "excelentes momentos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios