www.diariocritico.com

Carlos Orvañanos agradeció a la Fundación GN10 el donativo

Entregan en Cuajimalpa sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes

Entregan en Cuajimalpa sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes

sábado 08 de mayo de 2010, 03:05h

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas con capacidades diferentes, el jefe delegacional en Cuajimalpa de Morelos, Carlos Orvañanos Rea y la Directora de la Fundación GN10 Paloma  Ocampo, realizaron la entrega de una importante cantidad de sillas de ruedas a niños, jóvenes y adultos mayores de esa demarcación del DF.

Carlos Orvañanos agradeció a la Fundación la donación  y la exhortó a continuar con los apoyos en materia de salud; “Cuajimalpa requiere de muchas necesidades para la salud, aparatos auditivos y lentes”; asimismo dijo que la silla de ruedas es un instrumento para ayudar, mejorar y cambiarle la vida a una persona”.

Por su parte, Paloma Ocampo, señaló que con estos apoyos se busca dar otra oportunidad de vivir, así como cambiarle la vida a alguien y la de sus familiares, a la vez que anunció, que la fundación reafirma  su compromiso  de  acercar a la gente a este tipo de apoyos y realizará la donación de 3 a 5 sillas de ruedas de forma mensual.

Cabe destacar que  la dirección de Vinculación empresarial y de Desarrollo Social de la demarcación, son las áreas que mantienen estrecha coordinación con esta corporación filantrópica.

El corporativo GN10 está formado por un conjunto de empresas que iniciaron operaciones en el año de 1986 reconocidos actualmente por los servicios profesionales y empresariales en administración de personal nacional e internacional, pyrolling, software, gestión de recursos humanos, soluciones de mercadeo, comunicaciones y servicios alimenticios.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios