www.diariocritico.com

Evolución favorable de la condición del monarca

El Rey Juan Carlos de Borbón dejó este martes el Hospital de Barcelona en excelentes condiciones

El Rey Juan Carlos de Borbón dejó este martes el Hospital de Barcelona en excelentes condiciones

miércoles 12 de mayo de 2010, 00:37h

El rey Juan Carlos de Borbón quien fue intervenido quirúrgicamente y que se encontraba desde el sábado en el Hospital Universitario Clinic de Barcelona por un nódulo benigno en el pulmón derecho, que le fue extirpado, egresó este martes en inmejorables condiciones de salud.

El último parte médico emitido este mediodía señaló la evolución favorable de la condición del monarca y esta tarde abandonó por su propio pie el hospital.

El reporte permitió dar el alta al rey Juan Carlos “al no existir actualmente necesidad de permanecer en hospitalización convencional”.

Antes de dejar el hospital, el rey agradeció a los medios de comunicación haber estado tan pendientes de su estado, así como al equipo médico que lo operó, a las enfermeras y “a todo el mundo que me ha cuidado y que ha hecho que esté muy bien”.

Subrayó que en España “tenemos que estar orgullosos de la sanidad pública que tenemos, tanto aquí en Cataluña como en Madrid”.

El monarca ingresó al hospital el sábado pasado y de inmediato fue sometido con éxito a una cirugía debido a un nódulo en la región apical del lóbulo superior del pulmón derecho. El equipo médico del Hospital Clinic de Barcelona descartó células malignas en el pulmón


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios