www.diariocritico.com

Se entregan esta noche en la Llotja de Barcelona

Salvador Gabarró y Ricard Fornesa, primeros Premios Ejecutivos Cataluña

Directores de empresas como Fira de Barcelona, Novartis, SegurCaixa Holding y Codorniu también han sido distinguidos

miércoles 12 de mayo de 2010, 17:48h

El presidente de Gas Natural Fenosa, Salvador Gabarró, y el presidente de honor de Criteria, Ricard Fornesa, han sido los ganadores de la primera edición de los Premios Ejecutivos Cataluña, según ha informado la revista Ejecutivos en un comunicado.

Los organizadores han elegido a Gabarró como el Ejecutivo del Año por su "comportamiento profesional y personal como ejecutivo", argumentando que "ingresará con honores en la historia empresarial de España y Cataluña por su especial liderazgo al frente de Gas Natural" con la operación de adquisición de Unión Fenosa.

Fornesa ha sido premiado por su trayectoria profesional "socialmente útil y ejemplar" y por "toda una vida dedicada a generar riqueza, trabajo y bienestar para Cataluña y para toda España", según la revista.

Los premios, que se entregarán esta noche en la Casa Llotja de Mar de Barcelona, también reconocerán la labor de directores de empresas como Fira de Barcelona (Gestión Institucional), Novartis (Compañía de Salud), Biocat (I+D+i), SegurCaixa Holding (Servicio al Cliente) y Codorniu (Mejor Campaña Publicitaria).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios