www.diariocritico.com

Niega que llame al magnicidio

Arria insiste que el Gobierno atropella sus derechos

Arria insiste que el Gobierno atropella sus derechos

jueves 13 de mayo de 2010, 00:45h
El ex embajador Diego Arria invitó a todos los hacendados a emprender un frente de resistencia, pues a su juicio, las acciones gubernamentales van camino al secuestro del país. Manifestó, además, que trabajadores de la hacienda “La Carolina”, expropiada por el Instituto Nacional de Tierras, se niegan  a trabajar con el Gobierno.

“Si ustedes buscan un magnicida es muy fácil: está en Miraflores, está cerquita de ustedes, está a tres cuadras de la Asamblea…Qué puede uno esperar de los que lo acompañan (al Presidente) pues que se comporten como él, es evidente…Yo ni siquiera me refiero a ellos porque para mi no existen, no existen porque lo que hacen es tratar de imitar”, dijo Arria.

Por su parte, el abogado de la hacienda, Rubén Rumbos, considera ilegal que la propiedad esté siendo asaltada, pues la medida es sobre la tierra y no sobre los bienes. “La Carolina es una propiedad privada por cuanto no se dan los derechos para la medida del rescate y así solicitamos que sea declarado”.

Trabajadores de la hacienda manifestaron que no están de acuerdo con la medida de expropiación. Dorlai Machado, trabajadora de la hacienda, dijo “que todo lo que es La Carolina somos nosotros mismos, el doctor Arria y esperamos que siga siendo así”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios