www.diariocritico.com

Protesta

Ledezma dice que el Consejo Federal es un fraude a la democracia

Ledezma dice que el Consejo Federal es un fraude a la democracia

sábado 15 de mayo de 2010, 00:25h
El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, informó que no fue invitado a la realizació del Consejo Federal de Gobierno y que a pesar de que se presentó en el Palacio Blanco, le fue negado el acceso al lugar. Al tiempo tiempo, calificó esta reunión como ilegal por no respetar la voluntad del pueblo caraqueño.

Ledezma manifestó que “no vengo a defender mis intereses personales, voy abogar por los derechos de la ciudad de Caracas, mientras que al alcalde elegido por el pueblo se le impide el acceso a esa reunión, donde supuestamente se va a discutir el proceso de descentralización y desarrollo de la transferencia hacia las regiones de Venezuela, incorporan una personas que tuvo cero votos, frente a un ciudadano que obtuvo más de 700.000 mil sufragios”.

El alcalde Metropolitano lamentó la inflación que sacude al país. “¿Cuál revolución si el pueblo de Venezuela se está muriendo de hambre?”, se preguntó. A la vez, hizo una exhortación al Banco Central de Venezuela para que le informe al país cuál es la situación de las reservas internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios