www.diariocritico.com
Taguas 'hace aguas'

Taguas 'hace aguas'

martes 08 de mayo de 2007, 07:50h

Las últimas decisiones del actual director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, David Taguas, han destapado la caja de los truenos en La Moncloa. Taguas, quien sustituyó hace unos meses a Miguel Sebastián en el cargo, no ha conseguido satisfacer plenamente a su jefe Rodríguez Zapatero.

Ha sido Taguas quien ha propuesto a Julio Segura para relevar a Manuel Conthe al frente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), elección que ha levantado alguna ampolla en el equipo económico del Gobierno. Ya nadie duda de que la Oficina Económica del Presidente hace aguas.

Otro que 'hace aguas' es el propio Sebastián. Su candidatura a la alcaldía madrileña ha sufrido un fuerte 'mazazo' con las declaraciones de Manuel Conthe, ayer, en su relevo como presidente de la CNMV. Conthe 'tiró de la manta' y, aunque dijo lo que ya sabíamos --que Sebastián 'conspiró' contra el presidente del BBVA, Francisco González, como venganza porque éste le había despedido del Gabinete de estudios del banco--, puesto en su boca y con todo lujo de detalles le pone al candidato en una difícil situación. Como mínimo, Sebastián debe dar muchas explicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios