www.diariocritico.com
Zapatero sabía 'lo de la Pantoja'

Zapatero sabía 'lo de la Pantoja'

martes 08 de mayo de 2007, 07:56h

Quien lo ha confirmado es nada menos que un ‘socio’ del actual Gobierno: Rodríguez Zapatero sabía, cuando hizo su mitin en Marbella, que esa noche sería detenida la tonadillera Isabel Pantoja. Y el que lo confirma es el dirigente de la IU andaluza (IU-CA) Antonio Romero, con excelentes fuentes en Interior y en el CNI.

“Zapatero tenía información sobre la detención de Isabel Pantoja y la utilizó de forma partidista y sectaria a favor de su partido (PSOE)”, nos ha dicho el propio Antonio Romero, para quien Zapatero “miente y se esconde tras la independencia del juez Torres” -magistrado que investiga el caso Malaya-, porque “la información que llegó a Zapatero horas antes de la detección de Isabel Pantoja procedía del Ministerio del Interior”.

La secuencia es así de sencilla: el juez Torres lo comunicó a la policía, porque es quien tiene que proceder a la detención; la policía informa al Comisario provincial, y éste al subdelegado de Gobierno, quién a su vez le traslada la información al Ministerio del Interior, y es éste quién se lo comunicó –según Romero, que sabrá por qué lo dice- al presidente del Gobierno, que casualmente se encontraba en Marbella dando un mitin.

Pero, bueno, al menos Romero salva a Zapatero de otra cuestión: la detención de la tonadillera no se ha hecho para tapar la presentación de la izquierda abertzale, aunque sí para tapar, probablemente, la parte que todavía está oculta de la operación de blanqueo de dinero negro y criminal procedente del urbanismo y la dimensión criminal e internacional del caso Malaya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios