www.diariocritico.com

Youtube celebra sus cinco años con 2.000 millones de vídeos vistos a diario

martes 18 de mayo de 2010, 02:14h

La plataforma de vídeos de Internet Youtube celebró sus cinco años con el anuncio de que ha llegado a los 2.000 millones de vídeos vistos a diario y con el lanzamiento de un canal de vídeo que pide a los usuarios elegir los cinco mejores.

Así lo anunció en su blog la compañía el mismo día que lanza un canal de vídeos para que los usuarios creen la historia de su vida con los cinco mejores vídeos, tal y como han hecho personajes invitados, entre ellos el director español de cine, Pedro Almodóvar.

Otros de los invitados son Vint Cerf, considerado uno de los padres de Internet, el cómico y presentador de televisión estadounidense, Conan O'Brien, y la periodista estadounidense Katie Couric.

El director español eligió entre sus cinco vídeos favoritos el tráiler de la película "Les mépris" de Jean-Luc Godard, por ser un cine "revolucionario" y una "joya pop" y el trabajo "más español" de la cantaora Lola Flores en la película "Casa Flora".

El nuevo canal incluye una historia de los vídeos de Youtube a lo largo de sus cinco años, desde el primero que inauguró el portal a los más vistos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios