www.diariocritico.com

Con apoyo del Cicpc

Allanan tres casas de bolsa por presuntas irregularidades

Allanan tres casas de bolsa por presuntas irregularidades

jueves 20 de mayo de 2010, 00:49h
El Ministerio Público solicitó el allanamiento de otras tres casas de bolsas en el marco de la investigación iniciada por la denuncia sobre presuntas irregularidades cometidas por sociedades mercantiles, personas jurídicas y naturales dedicadas a la intermediación de operaciones cambiarias.

Los allanamientos fueron acordados por el Tribunal 3° de Control del Área Metropolitana de Caracas, tras solicitud por parte de los fiscales nacionales 20° 23° 61° y 74° Daniel Guédez, Gabriela Soler, Samuel Acuña y César Millán, respectivamente.

Simultáneamente se actuó en las sedes de Equitas Casa de Bolsa, ubicada en la avenida Blandín, Centro San Ignacio, Torre Kepler en La Castellana y de Bestinvest Casa de Bolsa en la avenida Francisco de Miranda, Torre KPMG en Chacao.

Asimismo en Venevalores Sociedad de Corretaje de Valores C.A, la cual se encuentra situada en la Torre Cari, urbanización Campo Alegre.

Prosigue el allanamiento contra la sede de Italbursatil Casa de Bolsa por segundo día consecutivo, informó la Fiscalía en un comunicado.

En todos estos casos los fiscales coordinan los allanamientos con apoyo de funcionarios de la División de Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas,

La investigación del caso se inició el 14 de mayo, ante la denuncia de representantes de la Comisión Nacional de Valores, sobre presuntas irregularidades por parte de las operadoras cambiarias, las cuales al parecer obviaban el ordenamiento jurídico vigente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios