www.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

La Selección Mexicana de Fútbol pierde 3-1 con Inglaterra

La Selección Mexicana de Fútbol pierde 3-1 con Inglaterra

lunes 24 de mayo de 2010, 00:12h
Selección cancela entrenamiento por el retraso en vueloMéxico salió derrotado en su visita a Wembley contra Inglaterra (3-1), en un amistoso preparatorio para el Mundial-2010 en el que el conjunto azteca mereció un mejor resultado, pero no pudo materializar las ocasiones que tuvo.

Los tantos de Inglaterra fueron marcados por Ledley King (17), Peter Crouch (34) y Glen Johnson (47), mientras que Guillermo Franco descontó en el tiempo añadido del primer tiempo (45+3).

México tuvo varias ocasiones en el primer tiempo, como en dos oportunidades en que Carlos Vela se quedó solo ante el portero Robert Green (29 y 35), mientras que Carlos Salcido lanzó un disparo al poste (31), y Guille Franco había tenido otra muy clara al inicio del partido (5).

El primer tanto inglés llegó cuando Steven Gerrard lanzó un córner y el larguirucho Peter Crouch (dos metros y un centímetro de altura) superó en el salto a Francisco Javier Rodríguez y puso la pelota en el área, para que rematase su compañero del Tottenham, Ledley King (17).

El propio Crouch lograría el segundo, en el 34, empujando con su cuerpo junto a la línea de gol un remate al larguero de Wayne Rooney.

En el descuento del primer tiempo, Guille Franco, que estaba lesionado, remató cerca de portería un mal despeje de Leighton Baines, marcando el único tanto de México (45+3).

Pero Inglaterra dio rápida respuesta al inicio del segundo tiempo, con una jugada personal por la derecha de Glen Johnson (47).

México debuta en el Mundial de Sudáfrica el 11 de junio contra Sudáfrica en Johanesburgo, mientras que Inglaterra tiene su primer partido un día más tarde en Rustenburgo contra Estados Unidos.

Alineaciones.

INGLATERRA: Robert Green (Joe Hart, 46), Glen Johnson, Leighton Baines, Steven Gerrard, Rio Ferdinand (Jamie Carragher, 46), Ledley King, Theo Walcott (Aaron Lennon, 77), Michael Carrick (Tom Huddlestone, 62), Peter Crouch (Jermain Defoe, 46), Wayne Rooney y James Milner (Adam Johnson, 85).

MEXICO: Oscar Pérez, Efraín Juárez, Paul Aguilar (Pablo Barrera, 52), Rafael Márquez, Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Gerardo Torrado, Ricardo Osorio, Giovani dos Santos (Cuauhtémoc Blanco, 72), Guillermo Franco (Javier Hernández, 46) y Carlos Vela (Andrés Guardado, 62).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios