www.diariocritico.com
Los europarlamentarios del PP se aburren

Los europarlamentarios del PP se aburren

miércoles 09 de mayo de 2007, 08:33h

La posibilidad de una eventual victoria de Mariano Rajoy en las próximas elecciones generales está creando grandes expectativas entre los eurodiputados del PP que, como Luisa Fernanda Rudi, desean recalar de nuevo en algún puesto político en nuestro país. En Zaragoza aseguran que se trata de la ‘operación puente’. Es decir, que el hecho de que el PP haya decidido situarla de forma ‘testimonial’ en el último puesto de la candidatura municipal al Ayuntamiento de Zaragoza es todo un síntoma de su futuro regreso a la política nacional.

De hecho, según ha podido saber este Diario E-xclusivo, la ex presidenta del Congreso no está demasiado feliz en su nuevo papel de eurodiputada y su deseo es volver a encabezar la lista de Zaragoza en las elecciones generales. Mariano Rajoy podría complacerla, entre otras cosas porque en aquella provincia el PP anda escaso de dirigentes con ‘tirón’ y no se olvidan de que Rudi fue durante cinco años alcaldesa muy querida.

Otros eurodiputados que también quieren dejar Estrasburgo o Bruselas son el ex portavoz del Congreso, Luis de Grandes, y la jovencísima ex diputada Ana Mato, una mujer cercana a Rodrigo Rato que fue ‘jubilada’ prematuramente cuando todo parecía apuntar a que la esperaba un gran futuro dentro del PP.

Según los 'dimes y diretes' que nos llegan, ambos se ‘aburren’ en la Eurocámara. Lo que nadie sabe es si verán satisfechos sus deseos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios