www.diariocritico.com

Niega rumores

Vielma Mora sigue apoyando proyecto político de Chávez

Vielma Mora sigue apoyando proyecto político de Chávez

jueves 27 de mayo de 2010, 01:09h
El ex titular del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José Gregorio Vielma Mora, ratificó su apoyo irrestricto al proceso que impulsa el presidente Hugo Chávez y desmintió su supuesta salida del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Vielma Mora destacó que “en ningún momento pienso ni pensaré dejar al Psuv. Soy un revolucionario con altos ideales socialistas”, dijo en relación con las versiones que circularon en medios de comunicación privados sobre una supuesta salida del partido.

“No me voy del Psuv y continúa mi apoyo en una forma real al comandante presidente Hugo Chávez Frías”, señaló el militante.

Expresó además su respaldo a la candidatura de Iris Varela como primera opción por lista a la Asamblea Nacional por el estado Táchira.

Tras unas declaraciones emitidas por Vielma Mora este martes en un programa radial, medios de comunicación privados promovieron la matriz de su supuesta separación del Psuv, por lo que aclaró que “fueron opiniones personales que no comprometen de ninguna manera al comandante presidente ni al Psuv”.

Vielma Mora hizo un llamado a la militancia del Psuv a que se una a la campaña nacional para lograr la mayoría en el Parlamento el 26 de septiembre próximo, “cuando vamos a demostrar, una vez más, la democracia que se fortalece en las urnas electorales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios