www.diariocritico.com

Este fin de semana

21 personas fueron asesinadas en Caracas

21 personas fueron asesinadas en Caracas

lunes 31 de mayo de 2010, 00:38h
Según cifras extraoficiales, 21 personas fueron asesinadas este fin de semana en el área Metropolitana de Caracas. Entre las víctimas se encuentran Jesús Castillo Alisio de 29 años de edad a quien presuntamente lo asesinaron para robarle la moto y una niña de 5 años quien falleció de un tiro en la cabeza en el barro maca de Petare.

Se conoció que Castillo Alisio era mensajero en una empresa privada. La noche del sábado había estado hasta tarde en una reunión familiar, pero esa noche, Jesús Castillo nunca llegó a su casa en san Antonio de El Valle.

Jhonny Parra, primo de la víctima, dijo que “el iba subiendo para la casa a esa hora, 1:30 de la mañana cuando fue interceptado por una persona y le quitaron la moto, le quitaron los zapatos y las prendas que tenía. Él de su trabajo a su casa y le gustaban las fiestas, pero no era así”.

La familia Castillo pide justicia y mayor presencia policial en la zona, la señora Josefa Castillo madre de la víctima tenía 4 hijos, de los cuales sólo le queda uno vivo, pues los otros tres se los ha arrebatado el hampa.

En otro caso una niña de 5 años murió en la puerta de su residencia cuando una pareja, amigos de la familia de la pequeña, llegó al lugar a bordo de una moto, al parecer, comenzaron a discutir y forcejearon. En medio de la disputa, sacaron a relucir un arma de fuego y la mujer disparó, logrando impactar a la niña en la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios