www.diariocritico.com

Informó Chávez

Este lunes cierra jornada de recaudación 'Yo sí financio mi Psuv'

Este lunes cierra jornada de recaudación "Yo sí financio mi Psuv"

lunes 31 de mayo de 2010, 01:46h
Este lunes 31 de mayo cierra la jornada de recaudación que impulsó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde el pasado 24 de mayo, denominada Yo sí financio mi Psuv, en el marco de la política de autofinanciamiento de la tolda socialista por parte de su militancia.

El presidente del partido rojo, Hugo Chávez, expresó este domingo durante su programa dominical Aló, Presidente que la tolda socialista superó la meta estimada en la recaudación, de 2 millones de bolívares, y felicitó a los militantes del Partido, señala una nota de prensa del Psuv.

“Ya pasamos la meta estimada y todavía siguen depositando. Felicitaciones a los militantes del gran partido. Esto significa la garantía de la permanencia de la revolución bolivariana”, enfatizó.

Destacó que la organización socialista se convirtió en el gran líder colectivo del proceso bolivariano.

Con respecto a la jornada de inscripción y actualización de datos de la militancia, Chávez señaló que ahora forman parte del partido casi 100 mil nuevos inscritos. “Esto es impresionante', expresó.

El pasado lunes 24 de mayo, el Psuv inició su jornada ordinaria de recaudación, que concluye este 31 de mayo, y un período extraordinario de registro de nuevos militantes, que se extenderá por dos semanas.

Los psuvistas pueden realizar sus aportes en las sedes de los bancos de Venezuela y Bicentenario, así como enviando un mensaje de texto vía teléfono celular al número 7788 con la palabra Venceremos seguida del número de cédula de identidad, con un costo de cinco bolívares más básico más impuesto al valor agregado (Iva).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios