www.diariocritico.com
Árbitro arruina juego perfecto de Galarraga

Árbitro arruina juego perfecto de Galarraga

viernes 04 de junio de 2010, 00:00h
La sentencia arbitral es catalogada como la peor de los últimos 25 años en la historia de la Ligas Mayores

Este miércoles en Detroit con dos outs en el noveno episodio, el árbitro de primera base, Jim Joyce, pudo poner fuera al jugador de los Indios de Cleveland, Jason Donald en una jugada muy cerrada en la primera almohadilla. El lanzador criollo perteneciente a los Leones del Caracas, Armando Galarraga,  estuvo a punto de convertirse en el jugador número 21 y el tercero en las últimas cuatro semanas en lanzar un juego perfecto en la Gran Carpa.

La sentencia de Joyce es catalogada como la peor sentencia de los últimos 25 años en la historia de la Ligas Mayores (Major League Baseball). Joyce se desempeña como árbitro desde el año de 1989.

Una de las peores sentencias de la historia del béisbol fue en el juego 6 de la Serie Mundial de 1985, cuando otro árbitro de primara base, llamado Don Denkinger, sentenció  quieto a Jorge Orta de los Reales de Kansas City. Orta sería el outs número tres que permitiría a los Cardenales de San Luis ser campeones de la serie, título que perderían en el juego 7 de la Serie Mundial ante los Reales.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios