www.diariocritico.com
Shakira, Juanes y más pondrán el ritmo al Mundial

Shakira, Juanes y más pondrán el ritmo al Mundial

miércoles 09 de junio de 2010, 01:19h
Shakira y Juanes se unirán a otras estrellas de la música internacional para poner el ritmo al mundial en el concierto de apertura de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 este 10 de junio en el Estadio Orlando de Soweto un día antes de la inauguración de la máxima justa futbolística.

The Black Eyed Peas Alicia Keys John Legend así como algunos artistas africanos como Angelique Kidjo Vusi Mahlasela y K'Naan son las personalidades confirmadas que se suman a los colombianos para poner el toque musical en la Copa del Mundo.

Con los sensuales movimientos de Shakira el lanzamiento del tema "Yerbatero" de Juanes y la combinación de los géneros musicales de Fergie y compañía y Alicia Keys se abrirán las puertas para que el balón comience su trayectoria por el campo en enfrentamientos de los mejores equipos de fútbol que lucharán en la cancha con el único objetivo de obtener el máximo galardón del balonpié.

La cantante colombiana aprovechará el espacio para hacer el lanzamiento en vivo del tema oficial del mundial "Waka Waka (This Time For Africa)" que compuso en colaboración con Freshlyground mismo que cantará el 11 de julio en la clausura de esta Copa del Mundo.

Los fondos recaudados en este evento musical titulado "Concierto de celebración del Lanzamiento de la Copa Mundial de la FIFA" en el estadio Orlando se destinarán a "20 Centros para 2010" la Campaña Oficial de la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios