www.diariocritico.com

Islamistas enjuiciados, en huelga de hambre

Los grandes inculpados por el 11-M imitan a De Juana y se rebelan al juez Gómez Bermúdez

Los grandes inculpados por el 11-M imitan a De Juana y se rebelan al juez Gómez Bermúdez

jueves 10 de mayo de 2007, 12:42h
Como oyen, 'imitando' al etarra De Juana. Así protestan los cuatro imputados por el 11-M y acusados de tramar los atentados Abdelmajid Bouchar, El Egipcio, Hassan El Haski y Youssef Belhadj. Días antes también lo había hecho el ex confidente policial y también imputado Rafa Zouhier. Esto implica que aunque al juez Gómez Bermúdez no se le escapará de las manos, este juicio queda marcado por la rebeldía de estos supuestos islamistas.

   Los tres presuntos ideólogos de los atentados del 11-M en Madrid, Hassan El-Haski, Joussef Belhadj y Rabei Osman ('Mohammed el Egipcio'); así como Addelmajid Bouchar, que está procesado como autor material de la masacre, remitieron sendos escritos a la Dirección General de Instituciones Penitenciarias anunciando su decisión de declararse en huelga de hambre al considerar injustas las acusaciones que pesan contra ellos por su implicación en este procedimiento.

   Los cuatro procesados colocaron además durante unos instantes un cartel en el cristal del habitáculo blindado que rodea el banquillo de los acusados en la Sala de la Audiencia Nacional que juzga estos hechos en el que justificaban su decisión en el hecho de no poder "aguantar más" su actual situación.

   Momentos antes, otro de los procesados colocó otro cartel, que al igual que el primero sólo permaneció visible unos segundos, en el que se pedía a los periodistas presentes en la sala que les "dejen en paz" y que investiguen a las fuerzas de seguridad "que son las culpables".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios