www.diariocritico.com
España: Facebook la red social preferida, para 'cantar' un gol

España: Facebook la red social preferida, para 'cantar' un gol

Tres de cada diez españoles admiten celebrar los goles en las redes sociales, compartiendo de esta manera la alegría con sus amigos o compañeros. Por el contrario, un 28% se inclina por la pasional opción de gritar por la ventana de su casa, y sólo un 15% llama por teléfono para 'regodearse' con los goles.

Estos son datos de la encuesta 'Mundial de Yoigo', realizada por el operador a través de sus canales en redes sociales mediante las respuestas de 1.000 usuarios, de los que un 70 por ciento han sido hombres y un 30 por ciento mujeres.

El objetivo era averiguar los hábitos y las expectativas de los españoles respecto al Mundial de Sudáfrica. Entre las redes sociales predilectas de los encuestados, encabeza la lista Facebook (71%), seguida de Twitter (24%) y Tuenti (5%).

Respecto a las llamadas, uno de cada cuatro asegura que "jamás" cogería el teléfono en caso de que España jugase la final del mundial. Por su parte, un 31% de los encuestados afirma que sólo contestaría a una llamada de amigos o familiares y únicamente un 5% responde afirmativamente en caso de recibir una llamada del trabajo.

Por último, el 30% de los españoles confía en que una victoria de España en el Mundial de fútbol sería un impulso para terminar con la crisis. Al contrario de lo que puede parecer por los tópicos nacionales, en España sólo uno de cada diez dejaría de ir a trabajar para ver un partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios