www.diariocritico.com

Chat con el autor de ‘La verdadera historia del Club Bilderberg’

Daniel Estulin: "Bilderberg despachó a Zapatero como a un jefe de una tribu africana"

lunes 14 de junio de 2010, 17:52h
El autor del bestseller ‘La verdadera historia del Club Bilderberg’ y de la novela ‘Conspiración Octupus’, especialista en la investigación de los entresijos del enigmático club de líderes mundiales, descubrió a los lectores de Diariocrítico algunos de los detalles que se produjeron en la última reunión en Sitges. Entre ellos, la apreciación de Zapatero por parte de los bilderbergs como “un jefe de una tribu africana”, después de un discurso en el que el presidente del Gobierno trató de convencerles de que ‘España va bien’.

Entre las distintas preguntas realizadas por los lectores de Diariocrítico, Daniel Estulin tuvo la oportunidad de repasar la última cumbre del ínclito club que ‘domina los hilos del mundo’, celebrada en el municipio catalán de Sitges a principios del mes de junio. En ella, José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno de España, tuvo la oportunidad de de inaugurar el encuentro con un discurso en el que trató de convencer a los bilderbergs de los parabienes españoles. Para Estulin, su intervención “no gustó” a los miembros del club “y le despacharon como a un jefe de una tribu africana”.

Entre los temas tratados en esta última reunión se dio especial importancia, según el autor, a la salvaguarda del euro. Además, vislumbró las medidas recogidas en la cumbre en las que “España, Grecia y Portugal, es decir, los países pobres de Europa” están condenados “a ser sacrificados por poderes fácticos europeos como Alemania o Francia”. Una de ellas sería “dividir a Europa” en dos grupos: el primero con países “solventes”, y el segundo con países en peor situación económica. Para Estulin, las últimas decisiones del Banco Mundial “vienen de las reuniones privadas, entre muchos de los actores que forman parte del club Bilderberg”.

También tuvo palabras, críticas, para la Reina Sofía, miembro de la sociedad de elite y de otras como el Club Roma, preguntándose en varias ocasiones, “¿Por qué la Reina pertenece a estos grupos?”.

Para seguir alimentando el enigma, Estulin, cuestionado sobre el control de este tipo de sociedades secretas de la actual crisis financiera, respondió que “cualquier persona que piense que la crisis actual es fruto de azar o de una casualidad, simplemente no entiende cómo funciona los mecanismos del poder”, matizó. Además, apuntó a “Rockefeller y compañía” a los que señaló por estar “intentando destrozar la economía mundial a propósito”. «¿Por qué?» “Porque tenemos pocos recursos naturales”, añadió Estulin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios