www.diariocritico.com

Un día después del debate en Telemadrid

Vea cómo la prensa ha analizado el debate Gallardón-Sebastián-Pérez

Vea cómo la prensa ha analizado el debate Gallardón-Sebastián-Pérez

viernes 11 de mayo de 2007, 09:53h
Diálogo para sordos o casi. Con buenas formas, el alcalde Gallardón, que sacó el tema de las opas, y el socialista Miguel Sebastián, que le respondió que no iba a hablar de ese tema y sí de Madrid, intercambiaron opiniones y promesas basadas en datos contradictorios. Veamos cómo los titulares de la prensa lo analiza un día después:

ABC MADRID:

   "Ruiz-Gallardón da un baño de datos a un Miguel Sebastián al que le faltaron tablas. M-30, deuda y ZP, estrellas del primer duelo electoral televisado, en el que IU luchó para no ser invisible".

   "'La ministra expresó un deseo: la eliminación del contrincante'. Aguirre contesta en Punto Radio a la titular de Fomento y dice que en la T-4 'le salió el tiro por la culata".

M2, EL MUNDO MADRID:

   "El oceanográfico fue la sorpresa... La esperada novedad de Sebastián en el debate de Telemadrid se limitó a un acuario en Villaverde. Gallardón recalcó que lleva más de media vida 'trabajando para los madrileños'. 'No soy el guardián de mi hermano', dijo Pérez del PSOE".

   "¿Valium para robar? Dos vecinas de Retiro y Moratalaz denuncian que un hombre 'de metro y medio' les inyectó un tranquilizante en plena calle".

EL PAÍS MADRID

   "Los datos se comen las ideas. Alberto Ruiz-Gallardón, Miguel Sebastián y Ángel Pérez, candidatos a la alcaldía, protagonizan en Telemadrid un debate de bajo nivel ideológico enmarañado por el abuso de cifras y gráficos".

   "Fin de curso por decreto. Aguirre acorta cinco días la formación de 656 policías para presidir la entrega de diplomas".

LA RAZÓN MUCHO MADRID

   "'Con el PP no va a haber quien pare en Madrid'. Ruiz-Gallardón y Aguirre abren la campaña en la capital y se presentan como la garantía para 'mantener el liderazgo y la pujanza'. Apelaron a la participación como clave para evitar un gobierno bipartito PSOE-IU".

   "'Esto está ganado'. La plaza de Colón se convirtió en una fiesta para miles de simpatizantes del PP desde las nueve de la noche. Versiones de los ritmos de U2, Hombres G o El Canto del Loco animaron la velada".

METRO MADRID:

   "La lucha por el voto se dirime en la Web. 'Blogs' y universos virtuales se suman a la campaña del 27-M".  

   "Por un puñado de votos. Los candidatos a la Alcaldía y a la Comunidad arrancan la campaña con vistas al 27-M".

QUÉ MADRID:

   "La campaña arranca en Internet pero se gana en la calle. La pegada de carteles se convierte en un espectáculo multimedia. Se renuevan las fórmulas para captar votos".

   "Un debate en el que mandaron las cifras. Un programa de TV muy rígido".

MADRIDIARIO.ES

   "Arranca la batalla por Madrid".

   "Tenso debate entre Gallardón y Sebastián en su primer careo"

MADRIDPRESS.COM

   "Gallardón y Sebastián se enzarzan en un duro enfrentamiento en el primer debate. El candidato del PP espeta el caso Conthe al socialista y éste le reprocha disparar los impuestos".

   "656 nuevos policías reforzarán la seguridad en 33 municipios".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios