www.diariocritico.com
Massa quiere recuperar terreno perdido por Ferrari

Massa quiere recuperar terreno perdido por Ferrari

viernes 18 de junio de 2010, 01:23h
El piloto brasileño Felipe Massa trabajó con el simulador para prepararse para el próximo Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, que se disputará el próximo 27 de junio en Valencia y en el que el corredor de Ferrari quiere recuperar parte del terreno perdido.

En una nueva entrada en su 'blog' para Ferrari publicada el jueves, el brasileño, compañero del español Fernando Alonso en la escudería italiana, recuerda que regresa ahora a la carrera valenciana después de no haber podido participar el año pasado por su accidente en el Gran Premio de Hungría.

"Valencia no ha ofrecido hasta ahora carreras muy espectaculares, pero a mí la pista me gusta, también porque la única vez que he corrido aquí (en 2009 no estuve por el accidente de Budapest) gané el Gran Premio. Sería bonito tener de nuevo la posibilidad de repetir", comenta Massa.

"Hoy estoy en Maranello (sede de Ferrari) para trabajar con el simulador con vistas al Gran Premio de Europa. Me gusta este tipo de preparación, en cuanto a que es muy similar a una jornada normal de pruebas en pista, y también porque se conduce desde la mañana a la tarde", añade.

El brasileño explica que el miércoles que viene partirá para Valencia, donde tendrá la oportunidad de "borrar la desilusión de Canadá".

"Con un campeonato tan imprevisible como éste, todo puede aún pasar y estoy seguro de que podremos luchar por las primeras plazas el domingo por la tarde en España", comenta.

Massa afirma que el "aspecto positivo" de la última carrera es que su monoplaza, según él, era "mucho más competitivo" de lo que lo fue en Turquía.

"Eso es un buen punto de partida para Valencia, en cuanto a que las características del circuito español no son tan distintas de las de Montreal", indica el piloto de Ferrari.

"Además, tendremos algunas novedades técnicas que deberán permitirnos ser aún más competitivos con respecto a los equipos que están por delante de nosotros", agrega.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios