www.diariocritico.com
Camp Rock 2:The Final Jam

Camp Rock 2:The Final Jam

martes 22 de junio de 2010, 01:44h

Al parecer es el último capítulo en donde cupido hace de las suyas

 

Esta nueva entrega reúne a Demi Lovato, a los Jonas Brothers, ¡incluido Frankie, el más pequeño!, y a las guapas Meaghan Martin, Alyson Stoner y María Canals-Barrera, así como a nuevos talentos como el joven astro del hip hop Matthew “M-dot” Finley y la pianista clásica Chloe Bridges, como la hija del dueño del Camp Estrella.

El personaje de Mdot’s es el campeón musical del otro lado del lago, osea del Camp Estrella, quien reta al equipo del Camp Rock a una demostración de talento, pero lo peor es que parece que este año al Camp Estrella han ido algunos chicos que el año pasado estaban en el Camp Rock, por lo que el desafío será grande.

Un duelo de grandes talentos
¿Y por ahí dijimos algo de Cupido, no?, bueno pues al parecer Nick esta vez será flechado por Dana, personaje interpertado por Chloe Bridges, y lo peor no es eso sino que tendrá que decidir en si apoyar a su equipo o no, ya que ella es del equipo rival.

Por otro lado los fans de la primera entrega van a gritar con el esperado beso en escena entre Joe Jonas y Demi Lovato. Trabajar con todo este grupo de talentosos chicos a sido una nueva experiencia para el director, pero lo mejor es que todos congeniaron de una. Chloe, quien en la vida real es muy amiga de Demi nos confesó muy emocionada: “Recuerdo cuando Demi me habló del papel y bueno cuando llegué estaba super nerviosa porque iba a conocer a los Jonas Brothers, ni se imaginan lo que sentí cuando me dijeron que mi personaje tenía conversaciones románticas con Nick Jonas, creo que me desmayé en ese momento, pero rápidamente me hicieron sentir super bien, invitaron a todos a uno de sus conciertos y luego fuimos por pizzas y malteadas, fue increíble, son excelentes personas… ¡aquí todos somos ya grandes amigos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios