www.diariocritico.com

Recuperarán el itinerario habitual a partir del día 24

Las líneas 25, 38 y 153 de la EMT modifican su recorrido por las fiestas de San Isidro

sábado 12 de mayo de 2007, 12:23h
Las líneas 25, 38 y 153 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) modifican estos días su itinerario habitual con motivo de las fiestas de San Isidro en el paseo de la Ermita del Santo y las celebraciones de la avenida de Hellín, según fuentes municipales.
Así, hasta el próximo día 24, los autobuses de la línea 25, que cubre el recorrido entre Ópera y Casa de Campo, circularán en ambos sentidos por la Vía Carpetana, dejando sin recorrer el tramo del paseo de la Ermita del Santo comprendido entre la Vía Carpetana (calle de Gallur) y el puente de San Isidro.

Por su parte, las líneas 38 (plaza de Manuel Becerra-Las Rosas) y 153 (Las Rosas-Mar de Cristal) modificarán su recorrido hasta el próximo jueves, día 17, con motivo de las fiestas de la avenida de Hellín.

En sentido Las Rosas, los autobuses de la línea 38 continuarán desde la calle de Alberique por la avenida de Hellín, calles de la Pobladura del Valle y Arcos del Jalón, avenida de Canillejas a Vicálvaro y avenida de Arcentales, donde recuperarán su ruta habitual.

En sentido plaza de Manuel Becerra, circularán desde la calle de María Sevilla Diago por la avenida de Canillejas a Vicálvaro, calle de Arcos del Jalón, avenida de Hellín y calle de Alberique a su recorrido habitual.

En cuanto a la línea 153, en sentido Las Rosas, los autobuses circularán desde la calle de Albaida a la de Alberique, avenida de Hellín y calle de la Pobladura del Valle a su ruta habitual.

En sentido Mar de Cristal, desde la avenida de Hellín continuarán por la calle Alberique y la de Albaida a su ruta habitual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios