www.diariocritico.com
Rajoy y el futuro de los niños

Rajoy y el futuro de los niños

· Rajoy acusa al Gobierno de manipular a los tribunales y exige disculpas

sábado 12 de mayo de 2007, 12:27h
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha acusado al Gobierno de manipular el texto de la sentencia del Tribunal Constitucional sobre las listas de ANV. “El Gobierno de España y Rodríguez Zapatero han intentado manipular las resoluciones de los tribunales de Justicia. Hoy, el Tribunal Constitucional, por primera vez en la historia, ha corregido al Gobierno de España. Espero que pidan disculpas por haber manipulado a los tribunales”, ha subrayado. En este sentido, Rajoy ha asegurado que Batasuna se va a presentar a las próximas elecciones porque el jefe del Ejecutivo ha querido que se presente.
Durante un mitin en Valladolid, el presidente del PP ha señalado que Zapaterodebería, al menos, haber sido valiente y explicárselo a los españoles. Han intentado echar la culpa y la responsabilidad a los tribunales”.

Compromiso irrenunciable

Por otro lado, Mariano Rajoy ha asegurado hoy que el “futuro de los niños”, que es responsabilidad de las familias, de los maestros y de los profesores y de la Administración a la hora de diseñar un buen sistema educativo, es un “un compromiso irrenunciable del Partido Popular”. Así, el presidente del PP ha defendido un sistema educaivo donde prime el mérito, el esfuerzo y el trabajo.

 
En este sentido, Rajoy ha advertido que “lo que nos viene por delante es un mundo competitivo, un mundo difícil y la obligación de los que nos dedicamos a estas cosas es generar oportunidades”. “La primera oportunidad es dar un sistema educativo que permita saber, aprender y luego poder competir en el mundo. Quiero profesores con autoridad y respetados por todos. Queremos libertad de enseñanza, queremos conciliación de la vida laboral y familiar, queremos sociedad de la información, nuevas tecnologías e idiomas, queremos sentido común”, ha finalizado.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios