www.diariocritico.com

El concierto "El Severo me duele" recauda fondos para los trabajadores del hospital

Luis Montes, "satisfecho y agradecido" por el apoyo de 10.000 personas

sábado 12 de mayo de 2007, 12:40h
El doctor Luis Montes, ex jefe del servicio de urgencias del hospital Severo Ochoa, ha expresado estar "satisfecho y agradecido " a las 10.000 personas que han acudido al concierto "el Severo me duele" organizado para recaudar dinero en apoyo a los trabajadores del citado hospital.
Montes, destituido hace dos años por el consejero Manuel Lamela por "presuntas sedaciones irregulares producidas en el servicio de urgencias del hospital y principal encausado en el proceso judicial del Severo Ochoa, mostró este viernes por la noche su satisfacción ante el "amplio apoyo de los ciudadanos".

El ex responsable de urgencias explicó que "después de dos años de lucha y con el lleno de la plaza que hay, me he llevado una satisfacción, por ello, mi valoración de este acto de apoyo y solidaridad es de emoción; estoy muy emocionado después de dos años de lucha".

Montes, igualmente explicó que "es una bella forma de expresar el apoyo a los médicos y los trabajadores del hospital, a través de la música y de éste concierto, un concierto -añadió- que para mí, en estos momentos, es muy importante, porque estábamos de bajón en el conflicto, y él, nos servirá para reanimar esa bajada de ánimo que teníamos".

Sobre la situación actual de las diligencias judiciales, Montes añadió que "seguimos imputados pero en una diligencia previa que se están prolongando, mientras que en realidad no sabemos qué se nos imputa, y quiénes nos imputan". Montes explicó durante el concierto de solidaridad que "no hay acusación particular, y así estamos y seguimos".

Sobre la celebración de este concierto en la plaza de toros , La Cubierta de Leganés, en el que han intervenido entre otros, Víctor Manuel, Ana Belén, Serrat, Soledad Jiménez e Ismael Serrano, el doctor Montes, explicó que "al cumplirse el primer año pensamos hacer algo así, y ahora, sí ha llegado el momento, y estamos muy satisfechos. Hoy- concluyó diciendo- es una noche espléndida, y muy interesante".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios