www.diariocritico.com

Tom Cruise y Cameron Díaz frente a las risas

viernes 25 de junio de 2010, 01:46h
Los estrenos de esta semana en EEUU entre los que destacan la cinta de acción "Knight and Day" y la comedia "Grown Ups", llegan de forma escalonada y pendientes de "Eclipse", la tercera parte de "Twilight".

"Knight and Day", con Tom Cruise y Cameron Díaz, se exhibe desde este miércoles y en su primer día en las salas registró 3,8 millones de dólares.

La aventura de Cruise y Díaz lleva a sus personajes a una historia marcada por agentes secretos, misiones suicidas y persecuciones por todo el mundo.

En el filme, mezcla de comedia y acción, aparece el actor español Jordi Mollá. El estreno mundial del filme tuvo lugar el 16 de junio en Sevilla (España).

Por su parte, "Grown Ups" es una comedia pura en la que interviene la actriz mexicana Salma Hayek, acompañada en la cinta por humoristas como Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider.

La película trata sobre cinco amigos de la infancia que se vuelven a reunir con motivo del fallecimiento de su entrenador de baloncesto del colegio, y reviven su amistad durante un fin de semana en una casa junto a un lago.

También llega de forma limitada el documental "Restrepo", de Tim Hetherington y Sebastian Junger, sobre la labor del ejército estadounidense en Afganistán. La obra cosechó el premio del Gran Jurado en el Festival de Cine independiente de Sundance.

Sin embargo, todas las miradas están centradas en el desembarco el próximo miércoles de "Eclipse", la tercera entrega de "Twilight", con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios