www.diariocritico.com

"Puede ser", declara la ministra

El Apra considera a Mercedes Aráoz 'candidata de peso' a la presidencia

El Apra considera a Mercedes Aráoz "candidata de peso" a la presidencia

lunes 28 de junio de 2010, 01:44h
Le dijo no a la Alcaldía de Lima, pero sobre la posibilidad de ser la candidata del Partido Aprista a la presidencia expresó: “Puede ser”.

Al parecer, esta frase de la ministra de Economía, Mercedes Aráoz, ha emocionado a la dirigencia del partido de la estrella.

Ante las expresiones de Aráoz, el secretario general político del Apra, Wilbert Bendezú, aseguró que la titular de Economía sería una “gran carta” de cara al 2011, y consideró que el trabajo del presidente Alan García, en materia económica, política y social, debe ser continuado por alguien que haya participado de lleno en estos temas.

La ministra Mercedes Aráoz, por su capacidad en gestión gubernamental, experiencia política, dotes de comunicadora y honestidad comprobada […] es una alternativa de peso para el Apra en la búsqueda de un candidato para las elecciones presidenciales del próximo año”, sostuvo Bendezú Carpio.

Pero hay más nombres en el ruedo. El dirigente aprista no descartó otras opciones como la del jefe del Gabinete, Javier Velásquez la ministra de la Mujer, Nidia Vílchez y el congresista y ex primer ministro, Jorge del Castillo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios