www.diariocritico.com

Con motivo del día del periodista

Ledezma instó a defender la libertad de expresión

Ledezma instó a defender la libertad de expresión

lunes 28 de junio de 2010, 02:00h
El alcalde metropolitano,Antonio Ledezma, sostiene que los periodistas venezolanos han asumido con “coraje la responsabilidad de ejercer el oficio en las circunstancias actuales”. Hizo un llamado o al gremio para que haga “lo necesario” en defensa de la libertad de expresión.

El máximo representante metropolitano que se encontraba en el evento organizado por el Colegio Nacional de Periodista por el día de los comunicadores. En declaraciones tomadas por Unión Radio, Ledezma afirmó “Un día de lucha más que se suma a todo este calendario de sacrificio, de esfuerzo, de una existencia distinguida por la abnegación, y por esos valores que califican al movimiento de la libertad de expresión en Venezuela”, acentuó.

El alcalde resaltó que “para ejercer el periodismo en Venezuela en las circunstancias actuales se necesita de valores, de creer en la libertad de expresión, de los principios que sostiene el significado de un sistema democrático para entender que no puede haber democracia sin libertad de expresión y del coraje para asumir la responsabilidad que han asumido los periodistas en el  país”.

“Queda por hacer en defensa de la libertad de expresarse lo necesario, lo indispensable”, advirtió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios