www.diariocritico.com

La Policía detiene a uno de los presuntos implicados en la pelea

Dos heridos, uno grave, al ser apuñalados en una reyerta en una discoteca

domingo 13 de mayo de 2007, 13:44h
Un hombre de 56 años ha resultado gravemente herido y otro, de 33, leve, debido a las lesiones que se produjeron en una pelea que, con navajas, entablaron este sábado por la noche en el interior de una discoteca situada en el número 19 de la calle Segovia, informó una portavoz de Emergencias Madrid. La Policía ya ha detenido a uno de los presuntos implicados en la reyerta.
El suceso ocurrió a las 5.00 horas cuando, por motivos que se investigan, ambos hombres, de nacionalidad española, se enfrentaron en las inmediaciones del bar de copas 'La Noche'.

La Policía Municipal detuvo al más joven de los contendientes, que sufrió heridas superficiales por arma blanca en la cara y en el tórax, de las que fue atendido por personal médico de Samur-Protección Civil, que le trasladaron al Hospital de la Concepción custodiado por los agentes.

En el interior del local se encontraba el herido más grave, que se debate entre la vida y la muerte, tendido en el suelo entre un gran charco de sangre debido a la herida, penetrante, que sufrió en el cuello y que le afectó a grandes vasos sanguíneos.

Las asistencias de Samur intubaron a la vítcima después de que perdiera la consciencia y le evacuaron al mismo centro hospitalario, donde ingresó directamente a quirófano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios