www.diariocritico.com

En terrenos de Pdvsa

Denuncian nuevo hallazgo de alimentos descompuestos en Zulia

Denuncian nuevo hallazgo de alimentos descompuestos en Zulia

jueves 01 de julio de 2010, 04:54h
El concejal del municipio Lagunillas de esa entidad, Johnny Rojas, denunció ante los medios de comunicación que otro lote de productos caducos fueron encontrados en la zona.

Habitantes del sector Turiaca se percataron de que un camión 750 estaba descargando productos en un terreno de Pdvsa. Los testigos dijeron que el chofer, al darse cuenta de que estaba siendo observado, abandonó el lugar. Estimaron que fueron dejados alrededor de 600 kilos de caraotas cuyos empaques tenían el nombre "Venezuela Socialista".

No encontramos langosta o caviar, encontramos granos, caraotas, sardinas que es la comida del pobre, la comida del pueblo”, dijo el concejal Rojas.

Además de granos, en el sitio también se hallaron otros alimentos como leche en varias presentaciones, sardinas, azúcar, entre otros. A pesar de que el camión fue visto arrojando la comida, ni el concejal, ni el consejo comunal se han atrevido a constatar la fecha de vencimiento de la comida por el estado de putrefacción en la que se encuentra.

No nos hemos acercado por motivos de salubridad, el hedor es insoportable. Los sacos están claramente identificados con marcas de Pdval” comentó Rojas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios