www.diariocritico.com

Zapatero romperá su silencio sobre ETA en Vitoria

lunes 14 de mayo de 2007, 08:18h
¿Hablará Zapatero, por fin, este martes en Vitoria sobre terrorismo? ¿Desmentirá, como ya lo han hecho algunos dirigentes del PSOE, la inquietante noticia que ha publicado el diario ABC sobre supuestas conversaciones entre el Gobierno y ETA para estudiar las fórmulas con las que Batasuna iba a presentarse a las elecciones del 27-M? ¿Dirá algo sobre el hecho de que dirigentes de la organización abertzale  ilegalizada hayan pedido ya el voto descaradamente para ANV? ¿Responderá el presidente del Gobierno al envite del PNV para impulsar un nuevo Pacto Antiterrorista con el PP y el PSOE?

Son muchas las preguntas que quedan en el aire y mucha la expectación creada ante lo que pueda decir sobre todos estos asuntos en la capital del País Vasco en un acto que en un principio no estaba programado.

Pero además de expectación mucho mayor es el enfado que está levantando el líder del PSOE con sus premeditados silencios. Aunque bien es verdad que ya lo advirtió hace semanas: no pensaba hablar en campaña sobre terrorismo, un tema que no le gusta nada y sobre el que ha evitado hasta ahora referirse en todos su mítines pese a las duras acusaciones que le lanza Mariano Rajoy en todas sus intervenciones.

Lo dicho. Habrá que estar muy atentos a lo que diga el presidente  el próximo martes en Vitoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios