www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Temperaturas en descenso y posibilidad de chubascos débiles en la sierra

lunes 14 de mayo de 2007, 09:22h
Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy, mañana y pasado y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).

   La previsión meteorológica para hoy, lunes, en la Comunidad de Madrid indica que en la sierra los cielos estarán nubosos o muy nubosos de madrugada, tendiendo de día a intervalos nubosos, con posibilidad de chubascos débiles dispersos que podrían ir acompanados de tormentas. En el resto, intervalos nubosos tendiendo de día a quedar los cielos poco nubosos.

   Habrá nieblas en las cumbres de la sierra durante la madrugada y a primeras horas. Los vientos soplarán del oeste girando al noroeste, de flojos a moderados. Las temperaturas nocturnas irán en moderado descenso y las diurnas, en ligero descenso.

   Así, en Madrid capital, los termómetros oscilarán entre los 8 grados de mínima y 19 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre 0 y 9; en el puerto de Somosierra, entre 1 y 11; en Buitrago, entre 4 y 15; en Getafe, entre 8 y 19 y en Aranjuez, entre 7 y 20 grados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios