www.diariocritico.com

Aguirre presenta la finalización de las obras del Hospital del Henares en Coslada en plena campaña

lunes 14 de mayo de 2007, 09:31h
A pesar de que ya ha comenzado la campaña electoral y se suele criticar que los cargos sigan haciendo inauguraciones, la presidenta Esperanza Aguirre, acompañada por el consejero de Sanidad y Consumo, Manuel Lamela, presenta este lunes la finalización de las obras de construcción del Hospital del Henares, en Coslada.

   Este centro hospitalario es el cuarto que la presidenta regional culmina de los ocho que el Gobierno regional prometió construir. El hospital, que cuenta con una superficie construida de 58.149 metros cuadrados, está en el centro del área de las poblaciones que tienen asignadas para facilitar la accesibilidad al mismo y, además, contará con una estación de Metro al lado del centro y accesos desde la M-45 que ya están proyectados.

   La Comunidad de Madrid explicó que el centro atenderá a más de 170.000 habitantes que residen en su zona de influencia. De esta manera, contarán con un hospital con más de 30 especialidades médicas y quirúrgicas, que resolverá el 90 por ciento de las necesidades habituales de atención especializada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios