www.diariocritico.com

Análisis del Mundial

Los ex tulipanes del Madrid, en semifinales; Kaká y Ronaldo viven su annus horribilis

Los ex tulipanes del Madrid, en semifinales; Kaká y Ronaldo viven su annus horribilis

viernes 02 de julio de 2010, 17:57h
Cuando el brasileño Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo hagan balance de este año no se lo creerán. O se arrepentirán de haberse cambiado de equipo, tras un año en blanco -nunca mejor dicho-, o se preguntarán si les han echado mal de ojo. El caso es que los mejores jugadores del mundo junto a Messi están eliminados del Mundial en cuartos de final y octavos, respectivamente.

Mientras tanto, ahí están los tulipanes, que han eliminado brillantemente a Brasil, comandados por... ¡Sneijder y Robben!, que si sumamos a Huntelaar, llegamos a la conclusión de que el Real Madrid hizo el peor negocio posible el pasado verano. Florentino tenía que hacer caja para afrontar la fuerte inversión realizada por Kaká y Ronaldo, unos 150 millones de euros. Se dice pronto. Por eso malvendió a los holandeses por apenas unos 60. El primero, Sneijder, hizo un año anterior lamentable, pero en el Inter ha sido campeón de todo. El segundo, Robben, pese a comenzar la pretemporada, fue traspasado al Bayern de Múnich para contrarrestar la balanza de ingresos y gastos.

Ahora, tres ex madridistas, aunque con Van der Vaart, intocable en este Madrid gracias a su esfuerzo y entrega, están semifinales. Kaká y CR7 cierran el annus horribilis de sus carreras.

Nosotros, a centrarnos en Paraguay, porque España podría estar por primera vez, con el formato moderno de campeonato del Mundo, entre los cuatro finalistas. Histórico e ilusionante. ¡Podemos!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios