www.diariocritico.com
En Laredo cierran dos puentes fronterizos

En Laredo cierran dos puentes fronterizos

viernes 09 de julio de 2010, 00:46h
En Laredo cierran dos puentes fronterizosEl Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo emitió una alerta de viajes a sus ciudadanos ante las inundaciones registradas en las zonas bajas del Río Bravo, anunciando que además del cierre del Puente Internacional I, también se tomó esta medida con el Puente de Solidaridad fueron "hasta nuevo aviso".

De acuerdo con el mensaje de advertencia, "en las proyecciones actuales, se prevé que estos puentes se volverá a abrir el 10 de julio", aunque dependerá de las condiciones de seguridad que presente y hasta el momento se prevé su reapertura el próximo sábado pero de manera intermitente.

El Consulado detalló que "todo el tráfico (sic) regular de los puentes está siendo desviado hacia el Puente Internacional II de Nuevo Laredo donde el tráfico está siendo racionada en todos los carriles SENTRI como medida de seguridad".

Agrega que en el Puente Internacional I, que es el principal cruce peatonal entre los dos Laredos, las autoridades locales han establecido una parada de autobús municipal en la intersección de las calles Bravo y Degollado para llevar a los peatones en el Puente Internacional II y luego de regreso a Nuevo Laredo.

El Consulado permanecerá abierto y hasta el momento no se tiene previsto interrumpir sus operaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios