www.diariocritico.com
Nuestro país y Estados Unidos trabajaran a favor de las PYMES

Nuestro país y Estados Unidos trabajaran a favor de las PYMES

viernes 09 de julio de 2010, 01:56h
Nuestro país y Estados Unidos trabajaran a favor de las PYMESLos gobiernos de México y Estados Unidos trabajarán en una agenda para atender los principales retos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en materia de regulación, aduanas y trámites para exportación.

De igual forma, para incrementar la productividad y eficiencia de este sector productivo, informa la Secretaría de Economía (SE).

Tal agenda forma parte de los acuerdos alcanzados por el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa de la dependencia, Miguel Marón Manzur, durante su gira de trabajo en la ciudad de Washington, D.C.

El funcionario mexicano sostuvo reuniones con autoridades gubernamentales y representantes de organizaciones encargadas de promover el desarrollo y productividad de las Pymes.

En su reunión con la administradora de Small Business Administration, Karen G. Mills, se analizó la posibilidad de compartir la estrategia de atención empresarial de los Centros de Desarrollo de Pequeños Negocios y los Centros México Emprende.

Al entrevistarse con el representante de Comercio para Pequeñas y Medianas Empresas de Estados Unidos, Jim Sanford, Marón Manzur coincidió en la necesidad de generar una agenda de trabajo conjunta.

Tal agenda deberá contener los principales retos que enfrentan las Pymes en materia de regulación, aduanas, trámites para la exportación, entre otros, con el fin de generar mecanismos de corto plazo que permita resolverlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios