www.diariocritico.com

Tras la cogida en la tarde de ayer

Francisco Marco espera volver pronto a los ruedos

Francisco Marco espera volver pronto a los ruedos

El diestro estellés sufrió ayer una aparatosa cogida en la que casi pierde una oreja

viernes 09 de julio de 2010, 16:08h
   El torero navarro Francisco Marco ha afirmado hoy que se siente "animado" y que "todo va bien" tras la cogida que sufrió ayer en la corrida de los Cebada Gago, la segunda de los Sanfermines de 2010.

    El diestro, que se recupera en el Hospital Virgen del Camino, ha expresado su deseo de volver al ruedo próximamente y ha transmitido tranquilidad tras un percance que, a su juicio, "no ha sido nada".

   Marco, que aún no sabe cuándo se recuperará completamente, ha indicado, que aunque no ha pasado una buena noche por los dolores en el cuello, no tiene fiebre "ni ningún tipo de infección". "La oreja tiene muy buen color. El cuello me preocupaba más, pero se encuentra bien, después de los escáner y placas que me han hecho", ha comentado, aprovechando para agradecer su labor a todo el personal médico del hospital.

   Por otra parte, el estellés ha restado importancia a la cogida, al considerar que los toreros saben a lo que se exponen y "lo que conlleva esta profesión". "Esto son cosas que pasan. El destino así lo ha querido. Podría haber sido mucho peor: me encuentro fenomenal y, si Dios quiere, en poco tiempo estaré en casa", ha explicado el diestro, para después añadir que ojalá pudiera torear mañana, "porque es la mejor medicina".

CITA EN EL RUEDO

   Francisco Marco ha adelantado que el domingo le quitarán un drenaje que tiene en la oreja y que será entonces cuando le den "nuevas órdenes".

   El diestro se ha mostrado precavido, pero deseoso de participar en el "compromiso" que tiene en Santander el 25 de julio junto con los toreros Morante de la Puebla y Cayetano, con reses de la ganadería Joselito. "Va a ser un día grande para todos y vamos a triunfar", ha sentenciado, agregando que quiere "darlo todo, con mucha ilusión", y que desea abrirse puertas para tener "un futuro prometedor".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios