www.diariocritico.com

Mundial de Fútbol

Michel Platini recibe el alta tras el susto de su desvanecimiento del viernes y presidirá la final

Michel Platini recibe el alta tras el susto de su desvanecimiento del viernes y presidirá la final

viernes 09 de julio de 2010, 22:25h

El presidente de la UEFA, Michel Platini, que salió este sábado del hospital de Johannesburgo donde fue ingresado a últimas horas de la tarde del viernes tras sufrir un desmayo, se ha recuperado totalmente y ocupará su puesto en el palco presidencial de la finalísima de este domingo.

El dirigente, de 55 años, ha pasado la noche en observación, pero las pruebas que se le han realizado han arrojado resultados normales, según han informado la UEAF y la FIFA en un comunicado conjunto. Por ello, se ha reincorporado a sus actividades normales.

Michel Platini había sido ingresado en un hospital de Johannesburgo (Sudáfrica), tras sufrir un desvanecimiento mientras se encontraba cenando en un restaurante de la ciudad sudafricana, en la que el próximo domingo se disputa la final España-Holanda del Mundial.

Sobre las 21.15 horas, Platini empezó a encontrarse mal, por lo que fua trasladado rápidamente a un centro hospitalario, según confirmó el Director de Comunicación de la UEFA, William Gaillard.

"Está bien. Estaba sufriendo un resfriado y un poco de fiebre y se desmayó antes de comer en el restaurante. Sigue en el hospital pasando algunas pruebas, pero está consciente y bien. No es verdad que haya sufrido un infarto", comentó Gaillard.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios