www.diariocritico.com
El PRI rechaza existencia de actas clonadas en Durango

El PRI rechaza existencia de actas clonadas en Durango

lunes 12 de julio de 2010, 01:23h
El PRI rechaza existencia de actas clonadas en Durango  El representante del PRI ante el Consejo Municipal Electoral de la capital de Durango, José Durán Barrera negó que existan actas duplicadas en las casillas del municipio, como denunciaron en días pasados integrantes de la coalición “Durango nos une”.

En un comunicado Durán Barrera afirmó que los funcionarios y representantes de todos los partidos y coaliciones de la casilla 128 contigua 1, donde supuestamente se encontraron las actas “clonadas” firmaron las actas de cómputo.

“Desde el pasado miércoles 7 de julio, se detectó que los funcionarios de la casilla 128 contigua 1 sumaron los votos emitidos para Diputado, Presidente Municipal y Gobernador”, señaló.

Conforme a dichas actas, dijo, el PRI gana con 581 votos, seguido de la coalición “Durango nos Une” con 309; el PT 184, además de 36 votos, y cuatro sufragios para el PVEM, lo mismo que Nueva Alianza.

Durán Barrera mencionó que el Consejo Municipal Electoral determinó aperturar la casilla para disipar cualquier tipo de duda y polémica.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios