www.diariocritico.com
Santana salva a los Mets de la barrida

Santana salva a los Mets de la barrida

lunes 12 de julio de 2010, 02:07h
El abridor venezolano Johan Santana lanzó siete sólidas entradas y se convirtió en el jugador clave para evitar una "barrida" a los Mets de Nueva York al llevarlos a una victoria por 3-0 sobre los Bravos de Atlanta.
En siete entradas, Santana (7-5) permitió cinco imparables, dio tres bases y ponchó a cinco para conseguir su séptima victoria en lo que va de campaña.

Santana necesitó 107 envíos, de los cuales 74 los dirigió a la zona perfecta del strike ante 29 bateadores para dejar en 2,98 su promedio de efectividad.

Su compatriota el cerrador venezolano Francisco Rodríguez (21) trabajó una entrada para acreditarse el rescate.

En los bates el segunda base puertorriqueño Alex Cora pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el tercer episodio.

Si Cora impulsó la victoria el guardabosques puertorriqueño Angel Pagán se fue de 5-3 con anotada; el corredor emergente puertorriqueño Jesús Feliciano, de 1-1 con anotada; el parador en corto panameño Rubén Tejada, de 3-1.

La derrota la cargó el abridor Derek Lowe (9-8) en cinco entradas y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos bases y ponchó a cuatro.

Por los Bravos el guardabosques venezolano Omar Infante se fue de 4-2; el jardinero dominicano Melky Cabrera, de 3-1; el tercera base venezolano Martín Prado, de 4-0, y el parador en corto cubano Yunel Escobar, de 4-0
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios