www.diariocritico.com

Según JVR

Sacerdote y banquero son twitteros desestabilizadores

Sacerdote y banquero son twitteros desestabilizadores

lunes 12 de julio de 2010, 02:55h
Los organismos de inteligencia de Venezuela tienen identificados a varios usuarios de Twitter, entre ellos un sacerdote y un banquero, dedicados a tiempo completo a esparcir noticias falsas sobre el sistema bancario del país.
Así lo aseveró el periodista José Vicente Rangel, durante el bloque de los llamados Confidenciales en su programa dominical.

Rangel refirió que además del sacerdote y el banquero en el país, hay otra persona en el exterior, quienes han montado un equipo con periodistas de medios de oposición para difundir rumores a través de la red social y generar zozobra en la población.

Asimismo, refirió que opositores venezolanos están armando, en conjunto con la democracia cristiana de Chile, una ofensiva contra el Gobierno del presidente venezolano, Hugo Chávez Frías.

“Viajan constantemente a Santiago de Chile dirigentes antichavistas para realizar cursos de entrenamiento, con el mismo formato de experiencias desestabilizadoras llevadas a cabo en el país austral contra el presidente Salvador Allende”, afirmó.

Igualmente, precisó que próximamente comenzará una campaña, mediante la cual se exigirán observadores internacionales de la Unión Europea y de la Organización de Estados Americanos, de cara a las elecciones parlamentarias del venidero mes de septiembre.

Añadió que el Consejo Nacional Electoral, hasta ahora, ha mantenido el criterio de admitir sólo observación de grupos, personalidades e instituciones de carácter amplio y con menos compromiso con factores de poder internacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios